MediumSquareLogo.png

RB Plus - Bares y Restaurantes

El Software para hostelería que se adapta y crece contigo.
RestBar ventana de productos

El software RB Plus esta dirigido al comercio de hostelería, como Cafeterías, Bares y Restaurantes. Cuenta de diferentes Módulos que se podrán adquirir de acuerdo a las necesidades del negocio. La licencia básica le permitirá llevar todo el control de las ventas y posibles reembolsos, además de reportes de facturación. Como complemento los módulos de Inventarios mas Recetas, Compras mas Pedidos, Reservas, Monitor de Cocina y Bar. El RB Plus cuenta con Módulos externos como la Comanda Móvil y Gerencia Móvil. Finalmente, un Integrador de Datos para aquellos Establecimientos con 2 o mas locales, que le permitirá un análisis individual o consolidado de la información 

Integrado por módulos para tu conveniencia.
  • Software básico, para los que solo desean llevar el control de sus ventas y ver los reportes relacionados. Trabaja el servicio a mesas, venta de mostrador y servicio a domicilio.

  • Modulo de Inventarios y Recetas, controlar el inventario de los insumos de los productos vendidos, sus costos y recetas, además de los reportes.

  • Modulo de Compras y Pedidos, este complementa al modulo de inventarios, pues permite el control sobre las compras y pedidos de los proveedores. Sus entradas de datos actualizara las cuentas por pagar del negocio.

  • Modulo de Reservas, permite administrar las reservas de tus clientes de una manera sencilla.

  • Modulo de Monitor de Cocina, este es un complemento al proceso de impresión de las comandas de platillos de clientes en la cocina. Visualiza de una manera global o individual los productos a producir y entregar a los comensales. Desde el mismo se permite avisar al salonero para que recoja y entregue el pedido a la mesa.

  • Modulo de Monitor de Barra, similar al monitor de cocina pero mostrara únicamente las bebidas de los pedidos.

  • Modulo de Asistencia ( o Fichajes) del Personal, permite llevar un detalle de los horarios de Entrada (Check In) y Salida (Check Out) del personal del negocio. Facilitando un listado de los movimientos por empleado y llevar una mini nomina.

  • Módulo de Pedidos en Línea, permite a los clientes del Establecimiento realizar los Pedidos de Productos en Línea, para luego pasar por ellos al Local o solicitar el envío al domicilio. La App actualmente esta disponible para dispositivos Android.

  • Módulo de Facturación Electrónica con Visor Webpermite el procesamiento de los documentos de venta con la Hacienda en C.R., además mediante una aplicación web podrás visualizar todos los registros y su estado según la Hacienda. Contamos con planes con un costo que se adapta a cada tipo de negocio.

Complementos al RB Plus:

Además, de los módulos antes descritos, el RB Plus cuenta con 3 aplicaciones que potencian el servicio al cliente, y el análisis de la información por parte de la gerencia.

Comanda Móvil:

Módulo de atención en Mesa por parte del salonero, utiliza para ello un dispositivo con sistema Android.

Que podemos realizar:

1. Abrir Mesa y comandar ordenes a la mesa.

2. Impresión directa a los centros de producción, como cocina, parrilla, bar.

3. Impresión de la Parcial a la Caja por solicitud del cliente.

La impresión del Parcial también podrá realizarse en una mini-impresora bluetooth, permitiendo una agil atención al cliente.

4. Creación de Sub-cuentas en una Mesa y sus comandas.

5. Traslados de Productos entre Mesas, también aplica para las Sub-cuentas.

Dispositivos recomendados:

Para Dispositivos Android con Resoluciones de:

800x480 (Smartphone Samsung S2)

1920x1080 (Fire HD 8" ó Smartphone Samsung Galaxy S4 / J3)

1024x600 (Fire HD 7" ó Lenovo Tab 7 Essential)

1200x800 (Samsung Galaxy TAB A8)

Intefase RestBar Movil Mesas
RestBar interfase movil productos
Intefase RestBar Movil Productos

Gerencia Móvil:

Administre el negocio sin necesidad de estar presente.

RestBar - Gerencia Movil - Ventas por Hora
RestBar - Gerencia Movil - Ventas por Semana

Resolución recomendada del dispositivo:

1920x1080 (Fire HD 8" ó Smartphone Samsung Galaxy S4 / J3)

Gerencia Móvil es una App para trabajarla en Dispositivos con sistema Android. Su objetivo es el de visualizar las Ventas y otros conceptos del negocio en el momento que sea solicitado por el usuario.

Para ello, la App se conectara vía Internet a la base de datos del establecimiento, pudiéndose ejecutar consultas por fechas y mostrarlas en tablas y gráficos de fácil interpretación.

Además, recibirá alertas mientras la App este activa, de situaciones como la Anulación de la una Venta y otros.

RestBar - Gerencia Movil - Ventas por Salonero
RestBar - Gerencia Movil - Bebidas mas Vendidas

RestBar B.I.
Business Intelligence

Permite integrar la información de Ventas y otros de 2 ó mas Establecimientos en una sola base de datos. Le sera muy fácil realizar comparaciones y analisis de los datos obtenidos.

RestBar - Business Intelligence

APP de Pedidos en Línea:

La App para dispositivos Android le permitirá a los clientes o usuarios de un Establecimiento, realizar sus Pedidos desde su propio dispositivo.

Los Pedidos los podrá seleccionar para retirarlos en el Local o que sean entregados en su domicilio.

Se almacenara el historial de Pedidos en el dispositivo, pudiendo reactivar uno para un nuevo pedido.

En el Establecimiento, a través del Monitor de Pedidos podrá dar un seguimiento a cada pedido que ingresa desde la App. Podrá verificarlos y enviarlos a producción. Además en cada paso del proceso el cliente recibirá un mensaje para su información del estado del Pedido.

PedWeb.png